Producción y operación de eventos empresariales y sociales

El punto de partida es entender claramente las necesidades y objetivos que tiene una organización o una persona cuando piensa en la realización de un evento, así como los recursos asignados para su desarrollo, con el propósito de potenciarlos al máximo.

A partir de este punto y de conocer los atributos y características de cada marca, entramos a conceptualizar y traducir en ideas los deseos de nuestros clientes y lograr así la producción y realización de un evento acorde a sus necesidades.

Para el desarrollo integral, contamos con la experiencia, calidad y capacidad en el montaje de eventos a gran escala en las instalaciones de su organización o en sitios que cumplan con las especificaciones requeridas.

Montaje y adecuación de espacios

Congresos - Ferias- Seminarios

Estos espacios se convierten en oportunidades únicas para para posicionar las marcas y fortalecer el desarrollo de las estrategias comerciales y corporativas.

En RSU adecuamos sus espacios brindando diferentes alternativas en el diseño, para que los expositores y las empresas participantes puedan comunicar sus ideas de forma efectiva, así como promover, exhibir y comercializar sus productos y servicios.

Catering

Muchas veces, se cuenta con poco tiempo para el desarrollo de un evento, por eso prestar el servicio de catering de forma directa, nos hace diferentes y nos da agilidad. Tenemos alta capacidad en la producción de alimentos, refrigerios y bebidas, elaborados siempre con los más altos estándares de higiene y calidad.

El servicio incluye el personal, menaje y elementos necesarios para una óptima atención de sus invitados.

Alquiler

Sistemas de sonido

Trabajamos con tecnología de punta para que cuentes siempre con lo mejor. Contamos con sistemas profesionales de sonido Line Array. Cumplimos con los rigores y exigencias técnicas para espacios abiertos y cerrados, logrando que los escenarios cuenten con productos de máxima calidad, acorde a las complejidades de cada evento

Iluminación

Las luces siempre serán parte del encanto de un gran evento por eso contamos con una amplia variedad en nuestro equipo de iluminación para crear los efectos y sensaciones que produce una buen iluminación.

Sistemas de video

Los sistemas de video son un recurso que nos permite lograr mayor impacto y efectividad en la trasmisión de un mensaje o generar ambientes modernos. RSU cuenta con pantallas para video beam, pantallas led y circuito cerrado de televisión que se adaptan a los diferentes eventos garantizando la calidad y efectividad en la transmisión.

Carpas y techos

Las carpas nos permiten además de la comodidad y seguridad de los invitados, transformar totalmente los espacios haciéndolos visualmente atractivos. Nuestras estructuras son ideales para todo tipo de espacios según la cantidad de asistentes, el tamaño y el propósito de su evento.

Trimallas

Son elementos funcionales que permiten transformar espacios y diseñar estructuras para múltiples usos. Dan un toque moderno en la adecuación de espacios.

Tarimas para escenarios

Una buena y adecuada tarima se convierte en un punto de realce dentro de un evento, generan un buen impacto y facilita la visualización para los invitados. La calidad y el diseño de nuestras tarimas, le permiten contar con un producto que genera valor es sus escenarios.

Pisos, pistas y pasarelas

Un buen piso puede transformar el diseño de un stand, escenario e inclusive dar otra cara a eventos en lugares abiertos. En RSU contamos con las más versátiles y seguras

plataformas que nos permiten adecuar los pisos, así como el montaje de pistas y pasarelas con diferentes áreas y alturas.

Contamos con múltiples estilos y materiales según las características necesarias de cada evento

Toldos

Los toldos dan un toque de alegría e identidad cultural. RSU es reconocido por el manejo de estos elementos y los tenemos en presentaciones modernas que sin perder su tradicionalismo, son útiles y cómodos para la exposición de cualquier tipo de mercancías en ferias y eventos.

Nuestros toldos son de madera inmunizada y están disponibles en diferentes colores y telas impermeables.

Stand

Sin importar su tamaño, un stand debe contribuir con su diseño atractivo a comunicar el mensaje o propósito para lo que fue creado.

Contamos con mobiliario, panelería en diversos colores y accesorios versátiles y de calidad para generar un positivo impacto. Como parte de este trabajo RSU presenta a sus clientes la propuesta visual del stand o montaje que se realizará.

Mobiliario

Ideales para complementar la decoración, comodidad y funcionalidad de los ambientes. RSU cuenta con una amplia diversidad en mobiliario propio en diferentes materiales según la necesidad y la idea que quiera desarrollarse.

COMUNÍCATE CON NOSOTROS

Volver arriba